7 abril, 2025
Desde hace 15 años la Asociación cuenta con un plan corporativo con la empresa de telefonía CLARO, que otorga importantes beneficios para el asociado y su grupo familiar adherente.
Los consumos de telefonía del corporativo se descuentan mensualmente por planilla de haberes a cada asociado, con la cantidad de líneas que tenga a su cargo.
También se puede contratar el servicio de Fibra óptica de CLARO a través de la Asociación.
La atención a los asociados que adhieren al plan corporativo institucional es personalizada, y está a cargo de María José Ferreyra (a la mañana) y de Lorena Motta (a la tarde) a quienes pueden contactar en el 351 5942471 o por mail a mariajose@magistracor.org.ar y lorena@magistracor.org.ar
IMPORTANTE: Ante el robo o pérdida del celular se deberá inmediatamente suspender la línea en atención al cliente de CLARO, marcando el *611 (asterisco 611). También pueden hacerlo llamando al 0800 123 0611.
Esto es necesario realizar cuando la eventualidad ocurre los fines de semana, o en un horario posterior a las 19:30 durante la semana.
Luego, para pedir la reposición del chip de su línea, deberán comunicarse en el horario de 8:30 a 19:30, de lunes a viernes en la sede social con María José y Lorena en el: 351 594 2471 0 4228495.