27 diciembre, 2023

Refacciones y Mejoras en la sede

Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba | Refacciones y Mejoras en la sede

En estos años de gestión nos planteamos como objetivo remodelar y reparar nuestra casa generando nuevos espacios y poniendo en valor el mobiliario ya existente

Primer piso:

Presidencia y Sala de Consejo Directivo

Se incorporaron nuevos artefactos de iluminación modernos, manteniéndose la base clásica de todos los espacios de la casona, con sus molduras aclaradas, con un mayor despojo de mobiliario, manteniendo una perfecta convivencia entre lo clásico y lo moderno.

 

Tercer piso:

Oficina de Comunicación

Se refuncionalizó la Sala del tercer piso con vista a la calle Belgrano -donde antes funcionaba la Dirección del Instituto de Estudios de la Magistratura-  con la incorporación de dos escritorios de trabajo equipados para la actividad de la Oficina de Comunicación Institucional, que siguen el estilo y diseño modernos implementados en la administración de planta baja.

 

Oficina de Género

En la Sala del piso tercero con vista al patio, donde se encontraba la Biblioteca de la Asociación, se instaló la novel Oficina de Género de nuestra Asociación, a cargo de la Dra. Mónica Traballini.

Este espacio se transformó con la misma estética arquitectónica de líneas cálidas y de colores neutros que generan un ambiente luminoso. Se rescataron y pusieron en valor elementos clásicos de mobiliario existente.

 

Quinto piso:

Oficina de Contaduría

En la oficina del quinto piso del lateral derecho hacia el patio de la sede, donde funcionó durante muchos años la Oficina de Jurisprudencia, se reubicó la contaduría de la Asociación, totalmente equipada para desarrollar la actividad del Área y la atención personalizada al asociado, siguiendo con la calidez del diseño de todas las nuevas intervenciones.

 

En todos los casos se buscó generar espacios de trabajo más cómodos y de mayor jerarquía manteniendo las líneas clásicas, pero con retoques orientados a la renovación y modernidad.

 

VIDEO REFORMAS

 

Categorías