IMPORTANTE

Se informa a los asociados que en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y en adhesión del Gobierno de la Provincia de Córdoba a las medidas de restricción dispuestas para evitar la propagación del Covid 19, nuestra sede social permanecerá cerrada (administración y gimnasio) y también el Hotel Dique Chico “desde el sábado 22 a las 0, hasta el domingo 30 de mayo inclusive”. Oportunamente por este mismo medio comunicaremos las reaperturas según nuevas disposiciones sanitarias que se ordenen.

Cabe destacar que las medidas son restricciones de circulación por nueve días en el país, con permiso de circulación para actividades esenciales y para el resto de los ciudadanos sólo entre las 6 y las 18, en cercanías de los domicilios particulares, y que no habrá distinciones por departamentos o regiones según su situación sanitaria temporal, aplicándose de manera uniforme en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

No obstante se mantiene el sistema de trabajo administrativo home-office pudiendo los asociados contactar a todo el personal según la necesidad,  y conforme al siguiente esquema:

Celular administración: 3516339074.

Mails administración:

magistra@magistracor.org.ar

paula@magistracor.org.ar

mariana@magistracor.org.ar

 

Temas administrativos-contables:

juliana@magistracor.org.ar

 

Instituto de Capacitación (IEM):

Celular: 3517528395

Mail: iem@magistracor.org.ar

 

Plan Corporativo CLARO:
mariajose@magistracor.org.ar / WhatsApp: 3515942471
laura@magistracor.org.ar / WhatsApp: 3518576762.