13 septiembre, 2022

Refacciones y modernización en nuestra sede social

Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba | Refacciones y modernización en nuestra sede social

En estos últimos cuatro años de gestión, en los que debimos enfrentar los efectos perniciosos de la pandemia, trazamos el objetivo de remodelar y reparar nuestra casa, mediante mejoras, reacondicionamiento de ambientes de trabajo, refuncionalización de espacios, entre otros.

Planta Baja

Además de la pintura exterior e interior de la sede social, se cambió la estructura completa del ascensor que era obsoleta, y que tiene un uso cotidiano para la realización de todas las actividades académicas, recreativas y culturales que despliegan nuestros asociados y asociadas. Hoy luce con un renovado marco y cabina de acero inoxidable y espejado, con puerta automática y botonera totalmente modernizada.

En el sector administrativo también se llevó a cabo una reestructuración completa de la oficina de planta baja, que contempló cambios funcionales, técnicos y estéticos.
Se reemplazaron cañerías, bocas, cableado de redes eléctricas, telefónicas y de computación, artefactos y aires acondicionados, que se adecúan a las normativas vigentes, y que resultan funcionales a la disposición de los seis nuevos escritorios ensamblados que forman parte de todo el nuevo mobiliario y equipamiento adaptado para facilitar el trabajo administrativo y la atención al asociado en un ambiente más cómodo, elegante y cordial. Además con estructura de hierro y cerramiento vidriado, se logró una oficina privada en el sector.

Primer Piso

En el primer piso el cambio arquitectónico propuesto fue renovar la imagen de los espacios manteniendo el concepto de la casona antigua, utilizando como principal recurso la luz, para lo cual se pintaron los ambientes de presidencia, salón de reunión del Consejo Directivo y oficinas de color blanco.

Se restauraron y recuperaron los muebles existentes aclarándose la madera de los mismos, de la escalera principal y lavado de los pisos de madera.

Se incorporaron nuevos artefactos de iluminación modernos, manteniéndose la base clásica de todos los espacios de la casona, con sus molduras aclaradas, con un mayor despojo de mobiliario, pero manteniendo una perfecta convivencia entre lo clásico y lo moderno.
Así se lograron resaltar todos los atributos y cualidades de la casona antigua que mantiene vigente el orgullo que tenemos de contar con un importante y renovado edificio que cobija y representa a nuestra querida Asociación.

Video Refacciones 1

Categorías