20 septiembre, 2022

Gestiones Institucionales

Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba | Gestiones Institucionales
Reunión con el Colegio de Abogados

El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo en la sede social una reunión entre la Presidenta, Dra. Silvana María Chiapero, y el Secretario, Dr. Claudio perona y una comitiva de los Asesores Letrados de diversos fueros tanto de capital como el interior y el presidente del colegio de Abogados Dr. Ignacio Segura junto a Eduardo Bittar.
En la misma, los Asesores Letrados informaron a los representantes del Colegio de la elaboración de un proyecto alternativo para la creación del Ministerio Público de la Defensa que será presentado ante la Legislatura Provincial.

Presencia en la reunión de las Comisiones de Asuntos Constitucionales de la Legislatura de la Provincia

La Dra. Silvana Chiapero junto a un grupo de Asesores Letrados de diversos fueros, tanto de capital como el interior, participaron el 7 de septiembre en la reunión de las Comisiones de Asuntos Constitucionales y de Legislación General de la Legislatura de la provincia de Córdoba. En la oportunidad se analizó el proyecto de Ley de creación del Ministerio Público de la Defensa.

Nuestros representantes presentaron un proyecto alternativo que elaboraron para la creación del Ministerio Público de la Defensa. En la presentación del proyecto participaron 31 Asesores Letrados de distintos fueros, tanto de de capital cómo del interior, también estuvo presente el Dr. Rolando Beverina, vicepresidente segundo.

Categorías