28 octubre, 2022

1º Encuentro Provincial de Magistradas/os y Funcionarias/os de Niñez y Penal Juvenil

Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba | 1º Encuentro Provincial de Magistradas/os y Funcionarias/os de Niñez y Penal Juvenil

📅 FECHA: 21, 22 y 23 de octubre de 2022

📍 Lugar: Dique Chico 

🔹 Destinado a: Magistrados/as y Funcionarios/as de Niñez y Penal Juvenil de la Provincia de Córdoba 

Se desarrolló en las instalaciones de nuestra casa de campo Dique Chico. Fue un ámbito de capacitación, debate y reflexión sobre las temáticas específicas que competen al fuero. Se trabajó sobre el rol y función como agentes judiciales en esta temática particularmente sensible. El encuentro convocó a profesionales de trayectoria en la temática, tanto de la disciplina jurídica como de las ciencias de salud y permitió un diálogo multidisciplinar y especializado, propiciando un espacio de camaradería e interacción en los fueros de Niñez y Penal Juvenil.

Asistieron a este encuentro magistrados/as y funcionarios/as tanto de Capital como de interior provinciasde las siguientes sedes: Alta Gracia, Carlos Paz, Cosquín, Huica Renancí, Rio II, Río III, Río IV, San Francisco, Villa Dolores  y Villa María. Fue organizado desde el Área de Niñez de la Sala de Derecho de las Familias del IEM.

Categorías