REAFIRMAMOS LAZOS ASOCIATIVOS – 3º Encuentro Provincial de Jubilados.

DSC_2121

El 3º Encuentro Provincial de Jubilados afiliados a esta Asociación que tuvo lugar en la Ciudad de Villa María los días Viernes 20 y Sábado 21 de Abril 2018 puso nuevamente de relieve el espíritu asociativo en un marco de camaradería de sus asistentes, y que la organización local nos colmó de atenciones en todo momento.
Cabe destacar que la Municipalidad de Villa Maria por Decreto nº422 de fecha 13.04.2018 firmado por el Intendente Martín Gill, declaró de Interés Municipal este Encuentro expresando entre sus considerando el objetivo de intensificar lazos de camaradería y el interés por conocer y recorrer lugares históricos de relevancia social, cultural y productivo de ésa Ciudad y la vecina de Villa Nueva.
A nuestro arribo a la Ciudad de Villa María nos dirigimos a la Escuela Superior Integral de Lechería ESIL (Centro Universitario Mediterráneo). También visitamos la Planta de Bioetanol ACABIO.
Nos alojamos cómodamente en los hoteles reservados y luego del almuerzo, fuimos recibidos en la Ciudad de Villa Nueva, por las autoridades, el Señor Intendente Natalio Graglia, el Secretario de Gobierno Guillermo Aiassa, Franco Graglia, Director de Juventud y Marcela Unzueta, Secretaria de Educación.
Un historiador nos brindó numerosos relatos históricos, sobre los orígenes de esta Ciudad.
A la noche se realizó una Cena en hotel Howard Johnson en un salón preparado especialmente para recibirnos con un grupo musical y a la que asistieron más de 70 personas.
En dicha oportunidad el Sr. Presidente, Dr. Mario Capdevila, dirigió un breve saludo y agradecimiento a todos los presentes, resaltó el trabajo de los organizadores, la motivación de estos encuentros, el que culminó con el especial brindis en cada una de las mesas de los colegas
Al día siguiente tuvo lugar un city tour por la ciudad de Villa María, se continuó con la visita de la Central Térmica MSU Energía en la que se utiliza tecnología de primer nivel para generar electricidad, empresa con trayectoria empresarial y desarrollo sostenible.
Pasado el mediodía tuvo lugar un asado en el Sport Social Club de Villa María, en la que contamos con la presencia del Rector de la Universidad de dicha Ciudad Dr. Luis Alberto Negretti y un espectáculo de Folclore. Los grupos musicales que actuaron son provenientes de la Universidad.
El cierre estuvo a cargo del asociado Aldo Patamia, quien agradeció a todos los concurrentes y los colaboradores para esta visita, por el lado de capital Silvia Nieto, María Marta Alvarez, Graciela Somoza, Carlos Zabala, Vicente Vera y en especial a nuestros asociados de Villa María en las personas de Roberto Jue, Félix Martínez y Guillermo Picco quienes junto a un grupo de personas se logró que este encuentro resultara un éxito.