NUEVA MODALIDAD DE ADELANTOS, APORTES RAE Y REINTEGROS

Se ha implementado una nueva y más práctica modalidad para la realización de los Reintegros de Hotelería, los Aportes RAE y los Adelantos de Haberes. Los mismos se realizarán a partir del 01/10/17 por transferencia bancaria en lugar de cheque, para de esta manera agilizar y facilitar el trámite.

Para implementar esta modalidad deberá remitir un mail a juliana@magistracor.org.ar adjuntando su número de cuenta, CBU y nº de CUIL.

Para solicitar Adelanto Haberes ($3000): se deberá remitir mail a juliana@magistracor.org.ar antes del último día hábil de cada mes ya que las transferencias se realizarán del 1 al 5 únicamente.

Para solicitar Aporte RAE debe: presentar una nota solicitando el aporte con los datos del evento académico al que asiste y adjuntar la ponencia y reunir los requisitos exigidos en el reglamento. El mismo consiste en una ayuda económica de hasta $3000 a quienes presentan ponencia en eventos académicos

Para el Reintegro de Hotelería debe: presentar la factura a nombre del asociado con no más de un mes desde la fecha de estadía. El beneficio consiste en el reintegro por alojamiento en cualquier Hotel de la República Argentina de un 30% con un tope de $1500.

Para el Reintegro de Hotelería en Córdoba Capital: presentar la factura a nombre del asociado en la sede social. Este beneficio es exclusivo para todos los asociados del interior y consiste en el reintegro del 30% de la estadía (sin extras) en los Hoteles de córdoba Capital.

Todos los reintegros se realizarán la última semana de cada mes.