Convenio Fundación Pro Arte Córdoba

teatro_32

                     El pasado lunes 10 de febrero se firmó un Convenio de Colaboración entre Fundación Pro Arte Córdoba y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Córdoba.

Ambas instituciones, compartiendo una sensibilidad social que las identifica, se comprometieron a un intercambio de acciones culturales en los que se proyecten los valores fundacionales manifestados en sus respectivas bases programáticas. Ello, dando cumplimiento a lo especificado en nuestro Estatuto de “propender a una  constante superación científica, cultural y técnica de los asociados”.-

La  Fundación Pro Arte Córdoba, con cuatro décadas de trayectoria, es una de las instituciones sin fines de lucro más importantes del interior del país con una prolífica agenda de actividades destinadas a promover y difundir la cultura local e internacional en nuestra capital y localidades de la provincia.

 

EXCLUSIVIDAD

 

Entre las actividades culturales más  importantes se contempla el beneficio exclusivo para los miembros de la Asociación de Magistrados para la adquisición del Abono Anual de la Temporada Musical 2020 de la Fundación Pro Arte Córdoba en el Teatro del Libertador (7 conciertos).

El afiliado puede seleccionar lugares preferenciales y disfrutar de la misma localidad para todos los conciertos sin necesidad de retirar su entrada por boletería ya que cada persona tendrá su propio CARNET DE ABONADO.

También tendrán acceso a una charla pre-concierto, una hora antes del comienzo, en la Sala Luis de Tejeda del mismo teatro, con el objetivo de lograr una mejor apreciación de las obras que se ejecutarán en el concierto.

 

OPORTUNIDAD:

El  pago anual del abono será en cuatro cuotas descontadas por

planilla, a partir de marzo.

El abono es transferible, vale decir que en caso de que el titular se viera imposibilitado de asistir a alguna de las funciones lo puede hacer un familiar o amigo.-

 

COSTOS:

           Plateas:$12.000, cazuelas $9.000, tertulias $7.500, paraísos $3.500. También se preve la adquisición de palcos delanteros (4 personas) y traseros (4 personas) por $34.000 y $40.000 respectivamente.

 

PLAZO PARA ADQUIRIR EL ABONO

          Desde el lunes 9 de marzo  hasta el viernes 10 de abril en la Asociación de Magistrados se podrán adquirir los abonos disponibles para la categorías Plateas, Palcos (bajos y altos), Cazuelas, Tertulias y Paraísos. Si el afiliado quiere un número de butaca específico deberá concurrir al puesto de informes del Patio Olmos (entrada por Av. Vélez Sársfield) en ese plazo, entre las 10 y las 22 hs de lunes a viernes.-

 

PROGRAMACIÓN

Abril 30:

RALPH VOTAPEK, piano

Mayo 15:

MARCELA ROGGERI, piano / MARIANO REY, clarinete (Debussy, Faurè, Poulenc, Guastavino y Piazazola)

Junio 21:

ZAGREB STRING QUARTET (Beethoven, cuarteto N 3; Ravel, cuarteto N 123; Dvorak, Cuarteto “Americano”)

Agosto 14:

ORCHESTRE SYMPHONIQUE DE LONGUEUIL (Alexandre Da Costa, Director)

Septiembre 19:

INGRID FLITER, piano

& ORQUESTA SINFONICA DE CORDOBA

(Chopin, concierto para piano y orquesta Nº 1)

Octubre 10:

TRIO SARAVI-BELLISOMO-JURI (piano-violín-cello)

& ORQUESTA SINFÓNICA DE CÓRDOBA

(Beethoven, Triple Concerto)

Noviembre:

CAMERATA BARILOCHE

 

INFORMACIÓN

Asociación de Magistrados: (0351) 422 8495 | magistra@magistracor.org.ar | www.magistracor.org.ar

 

Fundación Pro Arte Córdoba: +54 9 351 209 0393 | info@proartecordoba.org | www.proartecordoba.org

 

teatro_32