Convenio con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

golf

La Asociación de Magistrados ha firmado un convenio con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a través del cual propicia la práctica de golf en toda la provincia, en los 40 Clubes afiliados a la Federación, con campos de golf de 9 a 18 hoyos.

En primera instancia se ofrece la posibilidad a los magistrados y funcionarios judiciales interesados en iniciarse en esta práctica deportiva, a tomar hasta 4 clases de golf a precio diferenciado durante el primer  mes de práctica, la que deberá ser tomada en el DrivingRange y/o Jockey club en Capital, o en clubes pertenecientes a la Federación en el interior de la provincia.

Se bonificarán tanto los honorarios del profesor de golf como también el costo de entrega de pelotas de práctica durante el primer mes. Así también se prevén costos reducidos durante los siguientes 3 (tres) meses en caso de seguir en el aprendizaje de este deporte.

Para mayor conocimiento se ofrece a los interesados, solicitar copia del convenio completo por esta vía o personalmente en la sede social.

golf