23 septiembre, 2022

Hotelería

Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba | Hotelería
Hotel BRISTOL

El convenio con este Hotel propone utilizar dos noches consecutivas en habitación doble para uso del asociado/a y acompañante una vez al año.

El costo cubierto por dos noches es  a partir del 1º de noviembre de 2023 de $ 70.000 como tope.

A partir del 1 de diciembre del 2023, por disposición del Hotel Bristol, la única forma de realizar una reserva es desde su página web y de manera personal. 

Remitimos a continuación el instructivo que debe seguir a los efectos de efectivizar la reserva con el descuento del 15 % y de $ 70000 a cargo de la Asociación.

Ingresar al siguiente enlace

https://www.hotelbristol.com.ar/es/motor-de-reservasinterno)

1.- Consignar siempre fecha de ingreso y fecha de egreso. En el caso de ser más de una habitación, deben clickear la leyenda +añadir habitación

2.- Seleccionan la categoría de habitación a reservar.

3.- Completan los datos solicitados (es mandatorio cargar los datos de una tarjeta como garantía, no se cobrará ningún importe a la tarjeta de crédito informada)

4.- En el campo “PETICIONES ESPECIALES” deben consignar la leyenda MAGISTRADOS DE CORDOBA y el importe que cubre la Asociación que en este momento es de $ 70000 las dos noches.

5.- Una vez que reciben el mail con el número de reserva, derivar el mismo a magistra@magistracor.org.ar para que el Hotel aplique el descuento del 15 % y mande a la cuenta corriente los $ 70000 a cargo de la Asociación.

 

Otros Hoteles en CABA

ACLARACIÓN: este beneficio se puede utilizar en lugar del Hotel Bristol, no pudiendo acceder el asociado a ambos beneficios en un mismo año calendario.

El socio/a que quiera alojarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cualquier Hotel a su elección, deberá realizar la reserva por su cuenta, y presentando la factura a su nombre, vía correo electrónico a juliana@magistracor.org.ar, se le realizará el reintegro por igual valor que el costo que se abona por tarifa corporativa estándar en el Hotel Bristol es decir $ 70.000 las dos noches como tope (Válido desde el 1º de noviembre de 2023). Si quisiera alojarse una noche se le reintegrará $ 35.000 como tope.

Importante: Siempre se reintegrará el monto con los topes establecidos (1 noche $ 35.000 y 2 noches $ 70.000).

 

Beneficio Hoteles ARGENTINA

Recordamos que está vigente el  reintegro del 30 % del alojamiento en cualquier hotel del país presentando la factura a nombre del Asociado/a. Este beneficio tiene un tope de reintegro de $ 15.000.

 

«Todos estos los beneficios pueden ser utilizados una vez al año. Si utiliza UNA sola noche, el beneficio se dará por utilizado”.

 

Beneficio Hoteles en Córdoba Capital para socios del Interior

Reintegro del 30 % del alojamiento en cualquier hotel de Córdoba Capital presentando la factura a nombre del Asociado. Este beneficio tiene un tope de reintegro de $ 8000. Sin límite de uso.

Categorías